Turismo Comunitario

    January 22, 2014

    El turismo comunitario es de las experiencias mas cercanas y verdaderas que un visitante puede tener con las personas de la localidad. Sacatepéquez tiene una oferta bastante variada aunque poco conocida.
    Recomendamos tener precaución al contratar servicios turísticos a las comunidades. Estos servicios deben de tener autorización de dichas comunidades y buscar el respeto y buena relación con las mismas. Para tener certeza de que cumplan con las normas y costumbres locales, lo mejor es buscar una agencia de viajes que tenga una certificación de turismo sostenible vigente.

    Si desea información , con gusto podemos ayudarlo a buscar algún tour o visita de su interés. Por favor comunicarse a: servicioalcliente@hotelasfarolas.com o recpecion@hotelasfarolas.com.

    Recomendamos:

    Mariposario de Jocotenango
    Muy cerca de La Antigua y con una exótica colección de mariposas.

    Volcán Pacaya
    La excursión a este volcán dura aproximadamente medio día, al llegar al parque se deberá de pagar una cuota de entrada y contratar a un guía local para llegar a la cima.

    Tour de Pueblos
    Varias agencias de viaje ofrecen este tour que lo lleva a conocer los pueblos mas interesantes alrededor de La Antigua, visitando sus mercados y conociendo mas de cerca a su gente (puedes preguntar en la recepción del hotel por información y reservación de este tour).

    Finca de Macadamia
    Camino a San Miguel Dueñas, se encuentra esta Finca de Macadamia  que ofrece tours guiados de la plantación, historia y cosecha de esta nuez.

     

    • Ofertas y Paquetes

      Paquete Corporativo

      June 17, 2015
        Eventos Corporativos…  entre jardines.

      Paquete de Luna de Miel

      January 1, 2014
      Celebre con nosotros esa noche tan especial con su pareja. Ya sea para la noche de bodas, su anivers
    • BIENVENIDO A NUESTRO HOTEL

      BIENVENIDO a Hotel Las Farolas en la histórica ciudad de La Antigua Guatemala. Hotel Las Farolas es un hotel situado en el centro de la ciudad de La Antigua Guatemala. Construido en una antigua finca de café llamada El Rosario e inspirada en una gran casa colonial, el hotel ofrece 32 cómodas y tranquilas habitaciones, un restaurante con comida guatemalteca gourmet e internacional y un exuberante jardín tropical, el único en La Antigua Guatemala. Esperamos disfrute de su estadía en Hotel Las Farolas.
    • Expolore Antigua

      Turismo Comunitario

      January 22, 2014
      El turismo comunitario es de las experiencias mas cercanas y verdaderas que un visitante puede tener

      Biodiversidad y Recursos Naturales

      January 22, 2014
      Aunque el Departamento de Sacatepéquez, donde se encuentra La Antigua Guatemala tiene atractivos cu

      Historia, mercados y monumentos

      January 22, 2014
      1. UN POCO DE HISTORIA DE LA ANTIGUA GUATEMALA Envuelta en más de 400 años de historia, misterios