Eventos y Catering

jrsuite_small

Eventos Corporativos

Reuniones que van mas allá.

Planificamos y realizamos eventos corporativos y ejecutivos para hasta 200 personas. Haga su evento con nosotros en un lugar tranquilo en donde pueda aprovechar al máximo el tiempo y luego disfrutar de La Antigua Guatemala y todo lo que esta hermosa ciudad tiene para ofrecer.

Nos ocupamos de todos los detalles para que su reunión sea un éxito, contamos con el equipo audiovisual necesario, con salones privados y tranquilos, alta gastronomía guatemalteca e internacional y un servicio profesional personalizado.

Leer Más

jrsuite_small

Eventos Sociales

¡Date un pequeño lujo!

Todo evento social es único, por eso buscamos la originalidad y personalización en cada uno de nuestros eventos. Tenemos el lugar perfecto para reuniones familiares íntimas, cenas elegantes llenas de detalles y momentos únicos para recordar para toda la vida.

Celebre sus eventos con alta gastronomía y menús personalizados en un lugar lleno de naturaleza, salones diferentes que harán brillar su evento y un servicio que dejará sonrisas en cada uno de sus seres queridos.

Leer Más

 

 

 

jrsuite_small

Catering

Alta gastronomía a tu lugar en La Antigua.

Sabemos que para tener un evento exitoso, una de las partes más importantes es ofrecer gastronomía de calidad que guarde todos los aspectos de seguridad e higiene y satisfaga a los más estrictos paladares. Por esta razón, deje en nuestras manos el servicio de su evento dentro de La Antigua Guatemala.

Nosotros nos ocupamos de todo el servicio para su evento y lo llevamos a la puerta de su casa o lugar en La Antigua. Si desea celebrar en una de los bellos y románticos monumentos autorizados para ello, con gusto llegaremos y montaremos su evento de ensueño.

Leer Más

  • Ofertas y Paquetes

    Paquete Corporativo

    June 17, 2015
      Eventos Corporativos…  entre jardines.

    Paquete de Luna de Miel

    January 1, 2014
    Celebre con nosotros esa noche tan especial con su pareja. Ya sea para la noche de bodas, su anivers
  • BIENVENIDO A NUESTRO HOTEL

    BIENVENIDO a Hotel Las Farolas en la histórica ciudad de La Antigua Guatemala. Hotel Las Farolas es un hotel situado en el centro de la ciudad de La Antigua Guatemala. Construido en una antigua finca de café llamada El Rosario e inspirada en una gran casa colonial, el hotel ofrece 32 cómodas y tranquilas habitaciones, un restaurante con comida guatemalteca gourmet e internacional y un exuberante jardín tropical, el único en La Antigua Guatemala. Esperamos disfrute de su estadía en Hotel Las Farolas.
  • Expolore Antigua

    Turismo Comunitario

    January 22, 2014
    El turismo comunitario es de las experiencias mas cercanas y verdaderas que un visitante puede tener

    Biodiversidad y Recursos Naturales

    January 22, 2014
    Aunque el Departamento de Sacatepéquez, donde se encuentra La Antigua Guatemala tiene atractivos cu

    Historia, mercados y monumentos

    January 22, 2014
    1. UN POCO DE HISTORIA DE LA ANTIGUA GUATEMALA Envuelta en más de 400 años de historia, misterios