Sostenibilidad

Hotel Las Farolas ha adquirido un compromiso con la implementación diaria y fomento de un turismo sostenible para el bien de Guatemala, su linda gente y su impresionante naturaleza.

Aunque Hotel Las Farolas es una empresa pequeña, creemos fuertemente que todos debemos trabajar pensando en el bien de nuestro alrededor y la disminución de los impactos negativos de nuestras operaciones, haciendo conciencia que todo esfuerzo por más pequeño que sea tiene consecuencias muy grandes y forman efectos multiplicadores.

Reconocemos la importancia de preservar nuestra ciudad colonial, nuestras costumbres y tradiciones, de apoyar a las comunidades cercanas para mejorar el nivel de vida de nuestros colaboradores y sus familias, de educar y participar en acciones que eleven el nivel de conciencia sobre la preservación de nuestros recursos naturales y nuestra biodiversidad. Nuestras acciones diarias buscan una operación amigable con el medio ambiente, desde la clasificación, separación y reciclaje de nuestros desechos, hasta la participación con asociaciones que apoyan la biodiversidad y ecosistemas en la región.

Sabemos que Guatemala es única y que para mantenerla así, debemos de trabajar por fomentar un turismo responsable.

Políticas

Código de Conducta

Declaración de Sostenibilidad

 

jrsuite_small

Ayudando a Otros

El apoyo a nuestra comunidad y comunidades aledañas es un compromiso que tenemos todos en Hotel Las Farolas. Cada uno de nosotros participamos activamente en alguna acción que apoye a nuestra comunidad, sus tradiciones y actividades culturales y deportivas.

Leer Más

jrsuite_small

Apoyando al Medio Ambiente

Siendo Guatemala reconocida a nivel mundial por su diversidad de flora y fauna, por su pluriculturalidad y sus magníficos recursos naturales, hace que sea de suma importancia para Hotel Las Farolas trabajar por mantener estas bellezas que nos distinguen de muchos otros países en el mundo.

Leer Más

  • Ofertas y Paquetes

    Paquete Corporativo

    June 17, 2015
      Eventos Corporativos…  entre jardines.

    Paquete de Luna de Miel

    January 1, 2014
    Celebre con nosotros esa noche tan especial con su pareja. Ya sea para la noche de bodas, su anivers
  • BIENVENIDO A NUESTRO HOTEL

    BIENVENIDO a Hotel Las Farolas en la histórica ciudad de La Antigua Guatemala. Hotel Las Farolas es un hotel situado en el centro de la ciudad de La Antigua Guatemala. Construido en una antigua finca de café llamada El Rosario e inspirada en una gran casa colonial, el hotel ofrece 32 cómodas y tranquilas habitaciones, un restaurante con comida guatemalteca gourmet e internacional y un exuberante jardín tropical, el único en La Antigua Guatemala. Esperamos disfrute de su estadía en Hotel Las Farolas.
  • Expolore Antigua

    Turismo Comunitario

    January 22, 2014
    El turismo comunitario es de las experiencias mas cercanas y verdaderas que un visitante puede tener

    Biodiversidad y Recursos Naturales

    January 22, 2014
    Aunque el Departamento de Sacatepéquez, donde se encuentra La Antigua Guatemala tiene atractivos cu

    Historia, mercados y monumentos

    January 22, 2014
    1. UN POCO DE HISTORIA DE LA ANTIGUA GUATEMALA Envuelta en más de 400 años de historia, misterios