2.JPG

NOSOTROS

Localizado en una antigua finca de café de sombra, la cual estaba administrada por la Señora Josefina Jonama y su talentosa hija Margarita Dressler.  


Ambas empresarias cosechaban y vendían el grano de café para luego ser tostado y molido. Con la visión de ambas empresarias,  fundaron en dicha finca una pensión y hotel llamado Hotel El Rosario, el cual fue el segundo hotel de La Antigua Guatemala. 


Acompañado de esto hicieron varios negocios entre los que destacan, servicio de alimentos, venta de leña y la construcción de la primera piscina de La Antigua,  en donde todos los vecinos y viajeros venían a pasar un buen día.

Captura de Pantalla 2021-08-10 a la(s) 16.42.34.jpg
Captura de Pantalla 2021-08-10 a la(s) 16.45.55.jpg

Esta visión se trasladó a las futuras generaciones, para que en el año 1996 en esta antigua finca de café se construyera Hotel Las Farolas,  el cual abre sus puertas al público en Diciembre de 1997.

 

 Con el pasar de los años, los servicios se han ido incrementando para convertirlo en el hotel que es el día de hoy, buscando personalizar la estadía de cada huésped bajo el concepto de descanso rodeado de un gran jardín tropical y dar a nuestros huéspedes el verdadero sabor que es nuestra bella ciudad de La Antigua Guatemala.

MISIÓN

Ofrecemos a nuestros clientes servicios hoteleros únicos rodeados de jardines, aire puro y tranquilidad, auténticos en cada paso que damos. 
 

Con altos estándares de calidad y colaboradores dispuestos a marcar diferencia en La Antigua Guatemala.

DSC04763.jpg
AV1A9945.jpeg

VISIÓN

Posicionarnos como "El hotel al aire libre de La Antigua Guatemala" siendo reconocidos por la excelencia en nuestro servicio al cliente; 

elevando la calidad de vida de nuestros colaboradores y manteniendo nuestro compromiso con la calidad y el medio ambiente.

VALORES

Espíritu de Servicio:

 Atendemos a nuestros clientes con el corazón
 

Respeto:

Aprendemos a apreciar todas las culturas y diferencias entre personas, amamos la naturaleza y nuestra comunidad
 

Responsabilidad:

Valor interno de atender nuestras tareas diarias en la vida personal y profesional
 

Creatividad:

Buscamos resolver problemas con creatividad y sorprender al cliente con ideas nuevas
 

Integridad:

Queremos lo mejor para nuestra familia y así lo mejor para la empresa con autenticidad

IMG_1406.JPG